INFRAESTRUCTURA

Contamos con 2 sedes, en San Joaquín de Flores se ubica el edificio de preescolar y primaria, y en San Lorenzo de Flores la sede de secundaria.Todas nuestras aulas desde prematernal a 11mo año, cuentan...

Infraestructura_header2

Contamos con 2 sedes, en San Joaquín de Flores se ubica el edificio de preescolar y primaria, y en San Lorenzo de Flores la sede de secundaria.

Todas nuestras aulas desde prematernal a 11mo año, cuentan con pizarras interactivas lo cual permite un aprendizaje más dinámico en el aula, aprovechando las facilidades de herramientas tecnológicas que ofrece el mismo. Recientemente se adquirieron tablets para el área de preescolar con la finalidad de reforzar el idioma inglés y apoyar las diversas temáticas según la oferta curricular.

Tanto en la sede de preescolar y primaria como de secundaria ofrecemos a los estudiantes laboratorios de idiomas y laboratorios de cómputo.

  • Los laboratorios de idiomas permiten que el estudiante perfeccione el dominio del idioma inglés y francés de una manera más rápida ya que fortalecen y enfatizan la pronunciación y desarrollo gramatical trabajado en clase.
  • Los laboratorios de cómputo además de enseñar las herramientas de los diferentes programas, sirve de apoyo en la enseñanza del idioma inglés mediante un software que certifica a los estudiantes en secundaria según los criterios del Common European Framework of Reference for Languages (CEFR), el programa evalúa de manera individual el área de escucha, habla, fonética, pronunciación y gramática. Y permite que el estudiante avance desde su casa mediante cualquier dispositivo.

En ambas sedes contamos con amplias zonas verdes, áreas de juego, canchas de fútbol, basketball y gimnasio (únicamente en la sede de secundaria).