PREESCOLAR

Pre kinder - Kinder -Preparatoria

Los niños y niñas que forman parte de los niveles de pre kínder, kínder y preparatoria, se enfrentan a una nueva aventura desarrollando habilidades del siglo XXI. Ofrecemos una educación integral en el idioma inglés y en menor porcentaje en francés y español, sin dejar por fuera la importancia del desarrollo de valores a esta temprana edad.

Nuestros niños y niñas son actores de su aprendizaje participando en forma proactiva en las diversas actividades curriculares y extracurriculares que ofrece la institución, así mismo aprenden de forma lúdica, desarrollan sus habilidades de motora fina, potencializan al máximo sus áreas fuertes y fortalecen sus áreas débiles.

Por otro lado se involucra la curiosidad natural de los niños, preguntando por ejemplo “¿Quién te hace feliz?” “¿Qué nos dicen nuestros sentidos?” como parte fundamental de la rutina diaria. Las actividades animan a los niños a explorar mientras aprenden el idioma inglés.

Los proyectos de clase consolidan el aprendizaje y animan a los niños a trabajar en colaboración. De esta manera involucramos la metodología constructivista, conductista y humanista a través de la disciplina positiva. Educar con cariño y firmeza, y relaciones humanas basadas en el respeto mutuo.