SECUNDARIA

Ofrecemos una formación trilingüe (español-inglés-francés), lo que da a nuestros estudiantes mayor amplitud en el manejo de idiomas. Con un modelo de enseñanza-aprendizaje que combina la metodología constructivista y conductista

Se imparte a los estudiantes formación en las materias básicas, idiomas y tecnología, así mismo, se desarrolla un programa de lógica-matemática (precálculo y cálculo) y métodos de la investigación, facilitando así el desarrollo de un pensamiento crítico en los jóvenes. De igual manera se ofrece preparación para las pruebas de bachillerato a través de centros en las diferentes materias.

El departamento de Psicología brinda colaboración a los estudiantes y padres de familia en el área académica y socioafectiva del alumno, que se refuerza con charlas y talleres acerca de diferentes temas que les permitan enfrentar los cambios que experimentan como jóvenes. Se brinda orientación vocacional y acompañamiento a las universidades para realizar los procesos de admisión y la elección de la carrera.

De igual manera, se brinda atención personalizada a los estudiantes tomando en cuenta las necesidades educativas individuales.

La institución imparte talleres que contribuyen al desarrollo integral del alumno en el área de robótica, artística y deportiva, contando hasta el momento con una selección de futbol y baloncesto. Además, se complementa la educación regular con actividades extracurriculares y de proyección a la comunidad.