APOYO Y SEGUIMIENTO PSICOPEDAGÓGICO

La labor que los departamentos de orientación poseen es sumamente importante, desde el apoyo emocional, adecuaciones curriculares hasta la comunicación...


Notice: Undefined variable: start_datetime in /home/saintnicholased/public_html/wp-content/themes/saintnicholas/u-course/single-course-meta.php on line 30
Apoyo-y-seguimiento-pedagógico

La labor que los departamentos de orientación poseen es sumamente importante, desde el apoyo emocional, adecuaciones curriculares hasta la comunicación y seguimiento con padres y madres de familia. Nuestros estudiantes sienten ese apoyo, lo que les da la confianza de buscar en caso de requerirlo a las orientadoras.

Desde los primeros niveles de pre-escolar los departamentos de orientación  ofrece a los estudiantes apoyo en tres áreas básicas: académica, socio afectivo y orientación vocacional y profesional.

De igual forma desde la dirección académica y sub-direcciones académicas se brinda un constante seguimiento a cada estudiante, conocemos quienes son los padres y madres de familia de cada uno, la comunicación es continua y efectiva en ambos sentidos.  Las puertas de la dirección y sub-direcciones académicas siempre están abiertas  para nuestros estudiantes y padres/madres de familia.