Notice: Only variables should be passed by reference in /home/saintnicholased/public_html/wp-content/themes/saintnicholas/option-tree/ot-loader.php on line 98

Notice: Only variables should be passed by reference in /home/saintnicholased/public_html/wp-content/themes/saintnicholas/option-tree/ot-loader.php on line 326
Secundaria | Saint Nicholas

Secundaria

Requisitos mínimos para Secundaria


Notice: Undefined variable: start_datetime in /home/saintnicholased/public_html/wp-content/themes/saintnicholas/u-course/single-course-meta.php on line 30
Secundaria

Horario de clases de 7:30 a.m. a 3:00 p.m

PROCESO DE MATRÍCULA 2021

  1. Cancelar el proceso de matrícula, el cual tiene un costo de ¢ 8.000 colones.
  2. Completar la información solicitada en el formulario y adjuntar los siguientes documentos:
    • Certificado de nacimiento.
    • En el caso de los alumnos con 12 años cumplidos, adjuntar identificación de menores.
    • Notas de los últimos dos años aprobados.
    • Nota del trimestre o semestre en curso.
    • Diagnóstico psicopedagógico, si lo hubiese.
    • Constancia de no morosidad (si proceden de una institución privada).
    • Constancia de buena conducta de la institución de procedencia.
  3. Entrevistas con:
    • Orientadora / Psicóloga de la institución.
    • Dirección Académica.
  4. Se concreta el proceso de admisión mediante:
    • La cancelación de los montos respectivos de matrícula, cuota anual y carné estudiantil.
    • Llenado del contrato y boleta de matrícula.
    • Envío del expediente acumulativo del estudiante.
    • Certificado de notas timbradas.
    • Título de sexto grado, para estudiantes que ingresan a sétimo año.
    • Título de noveno año, para estudiantes que ingresan a décimo y undécimo año.
    • Certificación del trabajo comunal estudiantil emitida por la institución de procedencia, para el estudiante que ingresa a undécimo año.

Otros documentos que se entregan al iniciar el ciclo lectivo:

  1. Tres fotografías tamaño pasaporte.