PRE-MATERNAL – MATERNAL – PRE-KINDER

Nuestra institución busca desde la estimulación temprana brindar a nuestros niños un equilibrio en el desarrollo de sus necesidades sociales, emocionales, cognitivas y físicas, como base para su bienestar y aprendizaje.

A partir del primer y segundo año de vida, nuestros niños son inmersos en el inglés como idioma principal, el francés y el español como segundo y tercer idioma. El aprendizaje del idioma inglés se desarrolla por medio de juegos, cuentos, canciones, manualidades, experimentos, recetas y diversidad de experiencias significativas de aprendizaje.

Pre-Materno/Materno utilizan un programa de trabajo muy emocionante y completo que incorpora la metodología más reciente y que además ha demostrado ser eficaz para enseñar inglés a los más pequeños. Proporciona a los estudiantes experiencias positivas de la primera infancia en una amplia gama de contextos relevantes.

Pre-Kinder por su parte posee un enfoque de aprendizaje basado en la indagación que aprovecha su curiosidad natural, las grandes interrogantes al comienzo de cada unidad animan a los estudiantes a hacer preguntas, encontrar sus propias respuestas y desempeñar un papel activo en su propio aprendizaje. El curso se basa en cuatro habilidades principales del siglo XXI: pensamiento crítico, comunicación, colaboración y creatividad.