PRIMARIA

Nuestra oferta educativa está sustentada en una filosofía constructivista, la cual busca una formación de manera integral en el estudiante, en la cual el alumno es el centro y propósito de la educación. Sin embargo, en este proceso integral se atiende la individualidad de cada estudiante en los diferentes aspectos de su personalidad (físico, social, emocional).

En nuestras aulas el alumno puede experimentar y recibir la guía adecuada para generar nuevos conocimientos. Nuestra metodología de estudio está pensada para lograr un equilibrio entre el ser y el hacer, por lo que el estudiante se desarrolla como un ser integral, pero reforzando su individualidad como persona.

Con este proceso se busca inculcar en los estudiantes valores que les sirvan de base para desarrollarse de manera apropiada en sus diferentes roles futuros. Podrá desarrollar la capacidad para aprender acerca del medio que los rodea, logrando una concientización de cuidar del medio ambiente. Igualmente creará un acercamiento con las tecnologías y el idioma, lo que favorece un rol competitivo en el futuro.