PRIMARIA

Durante la etapa de primaria.  En Saint Nicholas of Flüe School estamos convencidos de que el juego, la exploración y el descubrimiento siguen siendo indispensables en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje.  Es por ello que la metodología que se utiliza en estos ciclos educativos es creativa, innovadora y capaz de llevar al estudiante por medio de dinámicas y actividades al aprendizaje de habilidades vitales para la vida. Complementado con el modelo de aprendizaje STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Maths), el cual busca el desarrollo de proyectos en la resolución de problemas cotidianos, haciendo uso de herramientas de investigación, experimentación, creatividad y uso de tecnologías de la información.

Contamos con personal de mucha experiencia en todas las áreas académicas, con habilidades y capacidad para transmitir el conocimiento a los estudiantes a través de diferentes dinámicas, recursos y herramientas digitales lo cual da como resultado clases agradables, dinámicas e interactivas.

En el área de la psicología, brindamos acompañamiento personalizado para facilitar los procesos de aprendizaje, fortalecer la autoestima y/o necesidades que pueda presentar el estudiante durante su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Nos hemos preocupado también, por brindarle al estudiante las herramientas artísticas, investigativas y tecnológicas, por ello la malla curricular incluye lecciones de STEAM las cuales se imparten en espacios equipados con la tecnología digital, recursos didácticos y mobiliario que favorecen el aprendizaje y crean un ambiente de interactividad.

En el área tecnológica, nuestros estudiantes aprenden y desarrollan diferentes lenguajes de programación a un nivel intermedio, además de plataformas educativas.

Cada uno de nuestros salones de clase están equipados con tecnología, recursos digitales, accesorios y mobiliario que favorecen el aprendizaje y crean un ambiente de interactividad y confort. Adicionalmente contamos en cada sede con laboratorios especializados para el fortalecimiento y mejoramiento de la fonética y comunicación oral de los idiomas impartidos.